Historias, Tiempos e Imágenes

"HISTORIAS, TIEMPOS E IMÁGENES", Fotografías del Mediometraje dirigido por Rodolfo Sequera Antique.





Historia, Tiempos e Imagenes:
La historia se desarrolla en los principales iconos arquitectónicos del Centro Histórico de la ciudad, figurando como locaciones principales, el Cuartel Jacinto Lara, Plaza Bolívar, Plaza Lara, Plaza de la Justicia, Museo de Barquisimeto, Casa Eustoquio Gómez y casas coloniales de la zona, estas locaciones fueron utilizadas en exteriores e interiores de cada lugar, según la escena que se rodaron.

A través de la creación del guión se construyeron tres historias de contenido social en ámbitos de ficción y realidad, las cuales llevan un mensaje de reflexión sin dejar de ser una historia creativa que atrape la atención del espectador.

Los actores y actrices son jóvenes y adultos quienes recrean tres historias entre el presente y el pasado, entre la ficción y la realidad, generando situaciones que invitan al espectador a visitar su Centro Histórico, a conocerlo y sobre todo a mantenerlo. Exaltando nuestros valores y tradiciones.

Allí veremos por ejemplo a Richardy, a la Veragacha, a don Eusebio un mágico personaje que narra la historia... Y otros personaje entre ficción y realidad que mostrarán el rostro patrimonial de nuestro Centro Histórico.

El elenco:
Actúan: Kleber Camacho como Richardy; Sonia Altuna como La Veragacha; José Manuel Mendoza como Asistente Protocolar de Don Eustoquio Gómez; Miguel Ángel López como Don Eusebio; Artemio Sequera Antique como Alonzo; Juan Carlos Rodrigues como Pedro; Cristina Rodríguez como Mirian; Mileydis Téllez como Daniela; Karla Gallegos como Josefa; Juan Antonio Fonseca como Raúl y Maria José Lozada como Natalya.

Producción: Julián Cotillo (P.N.I. 11.456) – Guión y Dirección Artística: Rodolfo Sequera Antique – Dirección Técnica: Cristóbal Mendoza – Camarógrafos: Lisandro Galíndez y Armando Urbano – Fotógrafo en locaciones: Omar Henoe – Logística: Jorge Pérez. Maquillaje Característico: Sonia Altuna y Ulises Perdomo. Edición: Juan Alberto Rodríguez.

































No hay comentarios: