
Con algunos de los metrosexuales del momento y una trama divertida la película “Ladrón que roba ladrón” se anotó un éxito de taquill al recaudar dos millones de dólares en su primera semana de proyectarse en los cines de los Estados Unidos.
Se trata de un filme Made In USA, realizado al estilo de Hollywood y protagonizado por algunos de los ídolos de telenovelas más cotizados la película incluye a los actores Fernando Colunga, Miguel Varoni, Saul Lisazo y las actrices Sonya Smith e Ivonne Montero.
La trama, que es para pasarla bien y divertirse se refiere a dos ladrones inexpertos que deciden unirse para robar al ladrón más grande que conocen: un vendedor de productos para la salud que ha hecho millones de dólares vendiéndole a latinos pobres productos que no sirven para nada.
El plan parece perfecto y termina por reunir a un grupo de personajes de distintas nacionalidades en el filme dirigido por el veterano Joe Menéndez. La película está dirigida específicamente al público latino, en español y con subtítulos en inglés.
El productor de la película es James McNamara, ex CEO de la cadena Telemundo a quien se le acredita haber vuelto a colocar en el mundo de la televisión al grupo de estaciones que se encontraban en su peor momento cuando el ejecutivo y ahora productor levantó sus acciones con la contratación de María Celeste Arrarás y otras figuras de la competencia. También se le atribuye la contratación de las telenorevelas colombianas “Betty, la fea”, “Por qué diablos?” y otras series que entraron a competir con el producto de la cadena Univisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario